Mi opinión sobre las propuestas del Partido Verde

Dicen mis conocidos que las propuestas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) son buenas ya que ayudan a mantener un equilibrio entre la mano del hombre y la naturaleza.

Otros dicen que sus propuestas son controversiales. Que el Partido Verde no ayuda en mucho.

A lo que yo respondo: ¿En qué han ayudado todos los demás a la naturaleza para estar juzgando el trabajo duro que ha hecho el Partido Verde con sus propuestas?

Partido Verde Propuestas

Las propuestas de los diputados y senadores del Partido Verde

Sí, efectivamente son organizaciones políticas y es su responsabilidad pero, ¿por qué criticar el apoyo solidario que ha hecho el Partido Verde con sus propuestas cuando nosotros, (me incluyo) no hacemos nada por mantener las calles de nuestro hogar tan siquiera limpias?

Hasta hace poco, me eché un clavado por Internet en la página de la Cámara de diputados, la del Senado de la República e, incluso, en su página oficial, para ver las propuestas que ha puesto en marcha el Partido Verde.

Me di cuenta que uno de los que más ha trabajado por un medio ambiente de bienestar es Jorge Emilio González, también conocido como El Niño verde.

Partido Verde Propuestas

Mejor vida a los animales y multas a quien contamina, propuestas del Partido Verde

Estoy asombrada. Jorge Emilio González junto con el Partido Verde ha trabajado muy duro en sus iniciativas. Han velado desde una mejor vida para los animales que eran degradados en espacios públicos, hasta multas ejemplares a empresarios que contaminan el hábitat natural.

Pienso que han hecho un buen trabajo y espero que el Partido Verde Ecologista de México siga por ese sendero solidario a la naturaleza y a los derechos humanos.

Partido Verde Propuestas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s