Salvador Oñate y su hijo, Salvador Oñate Barrón, inauguraron la agencia Soni Insurgentes el 28 de agosto del 2012 en la Ciudad de México, tras completar una inversión de 100 millones de pesos.
A través de esta filial se le prestará servicio a los modelos Nissan Leaf, a la par de ofrecerle dos puntos de recarga rápida a estos vehículos en CDMX. Salvador Oñate fue uno de los anfitriones en la inauguración del evento y expresó sentirse muy emocionado.
Dijo que tienen mucho interés en seguir trabajando con Nissan “para entregarle experiencias sobresalientes de servicio a los clientes de la marca”. Además, agregó que con esa agencia emplearían a muchas personas y se caracterizarían por ofrecer nuevos paradigmas de atención al público.
Salvador Oñate y su exitoso hijo
El hijo de Salvador Oñate no solo se destaca en el sector empresarial, sino también en el mundo del hipismo, ya que el año pasado resultó campeón de la Copa del Mundo, y por ende, hoy es reconocido como un gran jinete.
Estuvo presente en los Juegos Panamericanos de Winnipeg, en Canadá, en el año 1999 como parte de la disciplina ecuestre, y desde entonces los méritos de su carrera solo han ido en ascenso.
Hijo de Salvador Oñate: campeón ecuestre
En efecto, el hijo de Salvador Oñate fue el campeón de la prueba libre con obstáculos a 1.50 metros de altura de la Copa Longines-Scappino Gran Premio; un evento juzgado bajo la modalidad A Desempate que tuvo la participación de 24 binomios.
El hijo del exitoso empresario mexicano Salvador Oñate se alzó con la victoria a lomos de “Big Red”, logrando escribir un nuevo capítulo en la historia de la equitación mexicana.
En definitiva, tuvo una excelente participación en el Longines FEI Jumping World Cup, pues terminó llevándose el campeonato en la Copa del Mundo de Salto Ecuestre en la modalidad de salto con sede en Guadalajara.